DoodleCAD

DoodleCAD 1.3.5

Crea ilustraciones y dibujos 2D/3D con este editor vectorial

DoodleCAD es un editor vectorial con el que podrás crear ilustraciones, pero también dibujos en 2D y 3D ya que incluye todo lo que un programa de CAD puede ofrecer. Dibuja diagramas y dibujos mecánicos de forma intuitiva, remodela los planos de tu casa con el arquitecto que llevas dentro, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

DoodleCAD es un editor vectorial con el que podrás crear ilustraciones, pero también dibujos en 2D y 3D ya que incluye todo lo que un programa de CAD puede ofrecer. Dibuja diagramas y dibujos mecánicos de forma intuitiva, remodela los planos de tu casa con el arquitecto que llevas dentro, etc.

Desde el dibujo de un patito hasta sofisticados modelos 3D, tendrás todo a tu alcance para lograrlo, usando herramientas estándares en programas de CAD pero con mayor facilidad ya que un par de clics te permitirán acortar un segmento, modificar el tamaño de una pieza o crear nuevos vectores.

Una vez el trabajo realizado podrás exportarlo usando uno de los formatos gráficos más populares como TIFF, JPEG y PDF o bien copiar el dibujo en otra aplicación como por ejemplo iWork o PhotoShop. Con DoodleCAD, no es necesario tener años de experiencia en esto, al cabo de unas horas ya obtendrás resultados convincentes.

DoodleCAD

Descargar

DoodleCAD 1.3.5